©Copyright 1994-2016 SOLINAT, S.L. - Todas las marcas y nombres comerciales mencionados son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Control total sobre tu proyecto

Limpieza, agilidad y comodidad de trabajo sin precedentes

Gracias al entorno altamente eficaz de m4PRO Estudios Técnicos, no será un trauma el afrontar la confección de un nuevo proyecto. Con las herramientas y asistentes que ofrece m4PRO Estudios Técnicos, podrás realizar tus presupuestos y mediciones más rápida y cómodamente que nunca, por complejos que estos sean. El uso de los botones estándar de copiar, cortar y pegar, ya sean presupuestos, capítulos,  partidas o líneas de medición, aumentará tu rendimiento, así como los ágiles procesos de búsqueda, minimizarán el tiempo necesario para la realización de su trabajo.

¿Por qué elegir m4PRO Estudios Técnicos?

mPRO Estudios Técnicos, te ofrece ante otros programas de presupuestos y mediciones,

 una serie de características,  que hace de m4PRO la elección ideal para ti como profesional.

Solución definitiva

Certificaciones

Casi automaticas

La confección de las certificaciones en m4PRO, se convierte en un proceso sumamente fácil, casi automático. Partiendo del presupuesto inicial, podrás certificar para el mes en cuestión, al nivel y de la manera que desees, todo el capítulo,  un % del mismo, partida a partida (por importe final, % o medición realizada),  o bien introducir los parciales de medición de cada partida. La gestión del exceso de medición,  o la deducción de la certificación del mes anterior, se realiza también de manera automática.
902 999 451
SOLINAT-logo
m4PRO-logo