[ Dirección - Análisis de Obras ]

Tanto la dirección de obra, como la gerencia de la empresa, deben disponer de opciones de fácil y rápida utilización que les reporten, de un simple vistazo, el estado actual de una obra o bien de la propia empresa.

Para este fin, m4PRO incorpora una analítica de obras y un control de desviaciones, que nos permiten obtener en cualquier momento de la ejecución de la obra una fotografía de la situación real de la misma. Y al nivel que deseemos: obra, capítulo, subcapítulo, partida e incluso recurso. Así, podremos conocer el importe y medición previstos y reales, y  su correspondiente comparativa en base a la medición realmente ejecutada y producida. De este modo, usted podrá saber el resultado final que obtendrá en una partida, independientemente de la fase de ejecución en que se encuentre. De un solo vistazo, sabrá si la desviación es técnica o económica.

Vista parcial de la fusión de datos del Panel de Control y Microsoft Excel
Vista parcial de la fusión de datos del Panel de Control y Ms. Excel.

A través del Panel de Control, la dirección o gerencia radiografiará la empresa dentro de cada área, comparando esta información con el ejercicio o mes anterior, según precise. Incluso analizando esta información a través de Excel.