©Copyright 1994-2016 SOLINAT, S.L. - Todas las marcas y nombres comerciales mencionados son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Control total sobre tu proyecto

Limpieza, agilidad y comodidad de trabajo sin precedentes

Gracias al entorno altamente eficaz de m4PRO Estudios Técnicos, no será un trauma el afrontar la confección de un nuevo proyecto. Con las herramientas y asistentes que ofrece m4PRO Estudios Técnicos, podrás realizar tus presupuestos y mediciones más rápida y cómodamente que nunca, por complejos que estos sean. El uso de los botones estándar de copiar, cortar y pegar, ya sean presupuestos, capítulos,  partidas o líneas de medición, aumentará tu rendimiento, así como los ágiles procesos de búsqueda, minimizarán el tiempo necesario para la realización de tu trabajo.
y también …

Presupuestos y Mediciones

Más trabajo en menos tiempo

m4PRO, gracias a su explorador de proyectos, permite crear complejos presupuestos, de una manera más fácil y rápida que nunca.

Introducir los distintos capítulos y/o subcapítulos es una tarea que apenas nos llevará unos segundos.

El asistente de búsqueda, te permite localizar instantáneamente sobre su base de precios, las partidas deseadas.

Seleccionando la partida, tendremos a nuestro alcance y con solo un clic, la descomposición de la misma, para su modificación,

consulta o corrección, así como la pestaña mediciones, en donde dotaremos a las partidas del desglose de medición deseado,

utilizando para ello, constantes, formulas, copiado, pegado y manipulación por bloques ..

Modificados

Todo tipo de balances previamente definidos a tu disposición

Son muchos los presupuestos, que una vez comenzada la ejecución del mismo, están sujetos a variaciones,  tanto a nivel de calidades, como de nuevas partidas a realizar o bien otras que desaparecen. Para facilitar esta labor y partiendo del presupuesto inicial, m4PRO incorpora el módulo de modificados, que nos permite de una manera extremadamente rápida, poner a cero las partidas que no se realizan, incluir nuevas partidas,  o cambiar las mediciones oportunas. Solo nos bastará obtener el correspondiente informe comparativo, diseñado para este fin, para plasmar en papel,  el resultado final, señalando las diferencias entre el presupuesto inicial y el modificado final.

Listados

Más de 45 formatos predefinidos

Todo tipo de formatos de presentación de

presupuestos, mediciones, certificaciones, cuadros de

precios, combinados a tu elección, con/sin

(descripciones ampliadas, precios, medición, desglose

de medición, descomposición) y también listados de

simples, auxiliares, descompuestos, pliego de

condiciones …

Editor Visual de Informes

A tu gusto

Gracias al potente Editor Visual de Informes,  podrás adaptar los formatos existentes totalmente a tu gusto, cambiando la distribución, tipos de letra, colores, tamaños, sombreados, añadiendo logotipos  o gráficos … Sencillamente a tu gusto.

¿Por qué elegir m4PRO Estudios Técnicos?

mPRO Estudios Técnicos, te ofrece ante otros programas de presupuestos y mediciones,

 una serie de características,  que hace de m4PRO la elección ideal para ti como profesional.

902 999 451
SOLINAT-logo
m4PRO-logo