©Copyright 1994-2016 SOLINAT, S.L. - Todas las marcas y nombres comerciales mencionados son propiedad de sus respectivos fabricantes.

¿Qué es m4PRO ERP?

m4PRO no es solo un software ERP normal

m4PRO ERP es toda una filosofía de gestión empresarial para el sector, en donde la introducción de cada dato, no solo nos sirve para registrar este, sino que actúa como desencadenante de multitud de reglas de negocio. El objetivo prioritario de m4PRO es hacer de la empresa una organización competitiva,  una empresa más rentable en todas sus áreas y departamentos. Se trata del resultado de la sinergia entre SOLINAT, S.L. y sus más de 4.000 clientes.  Es, en definitiva, el resultado de más 20 años de de constante evolución de un software ...

¿Por qué elegir m4PRO ERP?

m4PRO ofrece ante otros sistemas, y ERPs, una serie de características,

 que hace de m4PRO la elección ideal para tu empresa.

 m4PRO ERP, ofrece soluciones reales a problemas reales

Algunas soluciones fabricadas por multinacionales, pueden parecer a primera vista como la mejor solución y la única capaz de gestionar tu empresa. Otros productos de menor nombre, como la solución más económica, por lo tanto la mas interesante a simple vista. m4PRO ERP aporta importantes ventajas ante unos y otros. 1 · Periodo de implantación reducido , lo cual repercute en una puesta en marcha casi inmediata, y una consecución de objetivos más rápida. 2 · No precisa de modificaciones  y adaptaciones al sector, para cubrir tus necesidades, m4PRO ofrece soluciones reales y tangibles, desde el primer día. ¿Por qué esperar un año para saber si el producto cubre sus necesidades? m4PRO te ofrece realidades desde el primer momento, no promesas. 3 · Menor coste de adquisición,  incluso  con la configuración más amplia, m4PRO dispone de un coste de implantación al alcance de cualquier empresa. ¿Por qué pagar más para realizar lo mismo? 4 · Otros productos sencillos, pueden parecernos la solución más rápida y económica, pero seguramente no cubrirá todas tus necesidades, quedándose corto al poco tiempo. Acabarás necesitando más programas para las áreas que no han quedado cubiertas. Tu empresa no puede funcionar solo un poco, necesitas funcionar al 100% en cada departamento. Solo una organización plenamente integrada es 100% eficaz.
Área Técnica
Área de Compras
Área de Logística
Área de Maquinaria
Área de Personal
Área de Producción
Área Promoción · CRM
Área Contable · Fiscal
Área Financiera
Área de Dirección

m4PRO ERP, está estructurado por áreas,

 especializando así las tareas a realizar por usuario

902 999 451
SOLINAT-logo
m4PRO-logo