©Copyright 1994-2016 SOLINAT, S.L. - Todas las marcas y nombres comerciales mencionados son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Contabilidad Multidiario

Limpieza, agilidad y comodidad de trabajo sin precedentes

Estarás de acuerdo con nosotros al afirmar que el 90% del trabajo contable se realiza en la carga de asientos. Pensando en esta necesidad, hemos desarrollado nuestro Diario de introducción de asientos, aunque en la realidad, estamos hablando de 9 diarios. Imagínate la versatilidad que te ofrece, el poder tener a la vista solo los asientos de un banco determinado, o bien todos los asientos correspondientes a los distintos impuestos, o en otro sueldos y salarios, o bien en un diario los asientos introducidos por un usuario, sin que aparezcan en el medio los asientos introducidos por otro.

¿Por qué elegir m4Conta?

m4Conta, te ofrece ante otros sistemas contables, una serie de características,

 que hace de m4Conta la elección ideal para tu empresa.

y también …

Asientos Definidos

Más trabajo en menos tiempo

m4Conta incorpora más de 40 asientos predefinidos, que te permiten introducir de una forma rápida y segura, los asientos

contables más comunes. Además puedes desarrollar tus propios asientos definidos en función de tus necesidades,

 incluso podrás copiar y pegar los ya confeccionados, para modificar y adaptarlos a tu gusto.

Los asientos definidos son una opción rápida de trabajo, ya que introducimos únicamente los mínimos datos necesarios.

Segura al minimizar los errores y al estar dotada de cálculos automáticos.

Además nos beneficiamos de una introducción de datos homogénea entre los distintos usuarios.

Balances y Cuentas Anuales

Todo tipo de balances previamente definidos a tu disposición

m4Conta incorpora las cuentas anuales tanto "Balances de situación", "Cuentas de pérdidas y ganancias", así como “Cuentas de Explotación” previamente configurados, tanto para PYMES, como para Gran Empresa, de manera normal o abreviada.  Siendo un proceso sumamente sencillo el modificar la configuración de estos adaptándolos a nuestras necesidades. Además de poder crear fácilmente nuevos balances gracias a las herramientas disponibles. Del mismo modo se incorporan todo tipo de Balances de Sumas y Saldos,  disponibles a cualquier nivel de dígitos, incluso de manera piramidal.

Extractos de Cuentas

Todo tipo de extractos a tu alcance

Da un paso más en tu trabajo diario,  obteniendo extractos del tipo con diario,  o bien extractos agrupados por CIF. Incluso obtener rápidamente extractos de cuentas consolidados de varios ejercicios, viendo en un solo informe y sin necesidad de cambiar de ejercicio la evolución contable de la cuenta deseada.

Inmovilizado

Procesos automáticos

Un asistente recoge directamente desde el diario aquellos bienes sujetos a amortización,  sin necesidad de crearlos nuevamente. Asientos de amortización automáticos,  y en el momento en que lo desees,  con posibilidad de deshacer y vuelta atrás,  con un sencillo clic.
902 999 451
SOLINAT-logo
m4PRO-logo